Chetumal Quintana Roo

MÚLTIPLES CARENCIAS: Edgar Gasca gestionará recursos para infraestructura hospitalaria

Comparte
Edgar Gasca Arceo, diputado local, anunció que sostendrá una reunión con autoridades de Salud para buscar mecanismos que permitan fortalecer la infraestructura hospitalaria en Quintana Roo. (Foto: Especial)

Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- El diputado local Edgar Gasca indicó que sostendrá una reunión con autoridades del Sector Salud para atender temas de infraestructura hospitalaria en el estado.

Edgar Gasca informó que en el transcurso de la semana mantendrá una reunión con autoridades de la Secretaria de Salud de Quintana Roo y del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), para buscar los mecanismos que permitan fortalecer el tema de infraestructura hospitalaria.

“Insistiré en información sobre las inversiones que se han realizado en Quintana Roo en cuanto a infraestructura hospitalaria, ya que existe mucha demanda, por lo que se buscarán recursos para fortalecer el tema”.

Cabe recordar que en Chetumal posterior al accidente del recién nacido que cayera de una incubadora, ha trascendido que esta se encontraba en malas condiciones y que incluso ya había sido reportada, teniendo complicaciones con varios equipos con los que dispone el Hospital Materno Infantil Morelos.

El Legislador resaltó que ha insistido en las carencias que presenta el hospital de Isla Mujeres, sin embargo, reconoció que es un tema por el cual la mayoría de los hospitales públicos de Quintana Roo están pasado.

Mencionó que de ser necesario se unirá a las acciones de gestión para que le sean destinados más recursos a Quintana Roo y estos sean aplicados en infraestructura hospitalaria.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido