Seguridad

MUJER RUSA INVOLUCRADA: Detienen a narcomenudistas en Playa del Carmen

Comparte
Leonardo “N”, de 40 años de edad de CDMX y Lullia “N”, de 27 años de edad de Rusia (Foto: Especial)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Elementos de la Policía Solidaridad detuvieron a una pareja, entre ellos la mujer de origen ruso, portando 430 dosis de diversas drogas, quienes interactuaban con sujeto a bordo de una camioneta durante la madrugada de este viernes.

La detención se originó sobre la avenida Universidades cuando la patrulla observó a un hombre y una mujer parados junto a una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, al parecer intercambiando drogas, aunque intentaron huir les dieron alcance.

Durante inspección de seguridad en el asiento del copiloto se aseguraron 155 dosis de cocaína en polvo, 120 pastillas de metanfetamina, 6 bolsas con LSD, 36 cristal, 28 bolsas con una sustancia color café a determinar, 36 piezas de aceite de cannabis, 2 bolsas con polvos a determinar y 2 pastillas color naranja.

En tanto, al sujeto identificado como Leonardo “N”, de 40 años de edad, originario de la Ciudad de México, tenía en su posesión 9 dosis de cocaína en polvo, 10 bolsas cada una con dos pastillas verdes en su interior, 6 cristal y 4 cuadritos de LSD.

Por su parte a la mujer originaria de Rusia, con el apoyo de un traductor, dijo responder al nombre de Lullia “N”, de 27 años de edad, la cual portaba 10 dosis de cocaína en polvo, 3 bolsas con dos pastillas cada una de metanfetamina, 2 de cristal y 1 de LSD.

Ambas personas fueron asegurados y tras la lectura de sus derechos fueron consignados a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido