Quintana Roo

Espera ADO recuperar número de pasajeros de 2019 en la Semana Santa

Comparte

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- La gerente comercial del ADO, Lourdes Jiménez, confió en que será en la próxima Semana Santa, la recuperación del número de pasajeros que tuvieron en 2019.

“En esta temporada de vacaciones tuvimos flujos muy altos, como el pasado fin de semana, y alcanzamos un crecimiento de un 15 por ciento en general, aunque seguimos rezagados un 20 por ciento con la cifra de venta de hace dos años”, admitió.

Expresó que no se espera una caída de las ventas como en diciembre pasado, sino que disminuirán en porcentajes menores. Las rutas con mayor densidad fueron hacia el aeropuerto y Tulum, en la que tuvieron que cambiar las vans por los camiones, para dar una mejor cobertura.

“También hubo destinos como Bacalar, Chiquilá y Mérida que nos pidieron mucho. Todo empezó en la segunda semana de diciembre y esperamos que este fin de semana sea la migración de la gente a sus lugares de origen”, comentó la ejecutiva.

Respecto a los protocolos preventivos del Covid, apuntó que si bien hubo pasajeros reacios a ponerse el cubrebocas y mantener la sana distancia, también se vio a visitantes cumplir con estas peticiones por parte del personal de la empresa camionera.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido