Seguridad Pública

ROBO VIOLENTO EN EDOMEX: Muere un asaltante tras lanzarse de combi en movimiento (VIDEO)

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.– Tras asaltar a los pasajeros de una unidad del servicio público en la autopista México-Puebla en Los Reyes La Paz, Estado de México, tres delincuentes se lanzaron de la unidad hacia la carretera, pero fueron atropellados: uno murió, otro resultó severamente lesionado, y el tercero escapó, aunque fue detenido poco después.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, los asaltantes amagaron a los pasajeros, que opusieron resistencia.

Te puede interesar: Pasajeros de combi golpean a asaltantes en Edomex

En la disputa, otro asaltante detonó un arma de fuego, lo que provocó pánico entre los pasajeros, uno de los cuales era una niña pequeña. Dos usuarios resultaron heridos por disparo de arma de fuego.

Tras cometer el robo, los asaltantes ordenaron que la unidad que se detuviera, pero el chofer los ignoró e incluso aceleró en busca de una patrulla.

Uno de los ladrones amagó con asesinarlo si no se detenía, pero el conductor se siguió de largo, por lo que abrieron la puerta.

A la altura de la colonia Ampliación Los Reyes, en el municipio La Paz, los pasajeros alcanzaron a empujar a uno de los asaltantes a la carretera, y los otros dos saltaron poco después.

Los hechos ocurrieron el 19 de marzo pasado, pero hasta ahora se dio a conocer el video en redes sociales.

Los pasajeros llamaron a la policía y a una ambulancia por los heridos. Paramédicos acudieron al lugar y atendieron a los lesionados.

Por la noche del martes, la FGJEM confirmó lo sucedido e informó que el pasajero que resultó gravemente herido por disparo de arma de fuego, falleció en un hospital, por lo que el delito fue reclasificado.

Con información de Proceso

Related Posts