Política

MAS inicia proceso de afiliación en Quintana Roo

Comparte
La maestra Loría Marín también dio a conocer que abren sus puertas a nuevos personajes con capital político que puedan ser sus próximos candidatos en el proceso electoral 2022 (Fotografía: Francisco Javier Robles)

Francisco Javier Robles /NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- En conferencia de prensa, la líder moral del partido local Movimiento Autentico Social, Cecilia Rosalía Loría Marín, informó esta mañana de miércoles que MAS inicia con su proceso de afiliación en Quintana Roo, contando actualmente con 15 militantes y pretenden llegar a 40 mil.

Sobre la próxima consulta popular nacional que impulsa AMLO, a pesar de que ha sido rechazada por actores políticos que la consideran un gasto multimillonario innecesario, indicó que está de acuerdo con su realización porque fortalece la participación ciudadana, “y queremos que se hagan muchas consultas”.

Acompañada de Martha Rodríguez Rodríguez, presidenta estatal; Carlos Conde, presidente municipal en Benito Juárez; Luis Guillén, diputado local, y José Raimundo Ordoñez, jefe de afiliación, la maestra Loría Marín también dio a conocer que abren sus puertas a nuevos personajes con capital político que puedan ser sus próximos candidatos en el proceso electoral 2022.

Señaló que el próximo gobernador o gobernadora no precisamente tiene que ser nacido en Quintana Roo, “pero si es importante que tenga arraigo. Nadie que esté actualmente en el poder, puede ser descartado y no podemos descalificar, y debemos darle oportunidad a quienes quieran responsabilizarse en el trabajo público”.

Asimismo, Martha Rodríguez pidió a la sociedad calificar y descalificar a sus gobernantes y legisladores, y fortalecer la democracia a través de su voto.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido