Política

Mara Lezama apela a la unidad tras ser elegida como candidata de Morena a la gubernatura

Comparte
Mara Lezama (Foto: Especial)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, apeló a la unidad luego de haber sido anunciada como la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA)  a la gubernatura de Quintana Roo.

Ante la reacción de Marybel Villegas, declaró que si algo enseñó la pandemia es que es momento de tender puentes y que ella apelará a la unidad, a construir y esta vez no será la excepción.

Te puede interesar: Mara Lezama será la candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo

“Siempre apelar a la unidad, soy coordinadora de los comités de la Cuarta Transformación y yo apelar a la Unidad. Me han pedido que hablemos de esto la próxima semana, tendré que regresar a México, pero siempre agradecida con todas y todos”, declaró.

Agradeció la participación de sus compañeros, los felicitó por su participación, pero reiteró que la unión es lo que debe prevalecer y las medidas para garantizar la unidad espera que se logren al tiempo.

“Yo les llamo a todas y a todos, siempre estoy en contacto o trato de estar en contacto, en esta ocasión no será la excepción, ya hice una primera llamada y espero tener respuesta, espero tener eco… en todos los proyectos, en todas las empresas, en todos los gobiernos, en todas las familias, en todas las amistades, hay que apelar siempre a la unidad, a tenderse la mano, a no tener rencores y así es como se construye un camino”, agregó.

Reiteró que para poder hacer cualquier proyecto siempre debe haber unidad, ya sea para gobernar, llevar una empresa e incluso una familia, se deben tender puentes, hacer consensos y lograr la unidad.

“Yo creo que la unidad y la unión siempre harán la fuerza; cuando pones en la prioridad lo público a los seres humanos, no puede haber otro resultado, más que un resultado positivo”, añadió.

Finalmente, sobre cuándo pedirá licencia y quién será su suplente, dijo que será la próxima semana cuando dé a conocer detalles del tema.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido