Noticias de farándula

LUJOS Y EXCENTRICIDADES: La mansión de Roberto Palazuelos en Cancún

Comparte
Con piso de mármol y alberca infinita, así es la mansión del actor y empresario Roberto Palazuelos en Cancún. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Roberto Palazuelos se ha consolidado como uno de los personajes más queridos y extrovertidos dentro del mundo del espectáculo, pues la vida de lujos que presume en redes sociales roba miradas de sus millones de seguidores.

Como se sabe “El Diamante Negro” alcanzó gran parte de su popularidad gracias a su destacada participación en telenovelas como “Muchachitas”, “40 y 20” y “Hasta el fin del mundo”, las cuales le valieron el reconocimiento internacional.

Después de brillar en la industria del espectáculo, Roberto Palazuelos dejó claro que su verdadera pasión era el ramo empresarial ya que se ha colocado como uno de los hoteleros más importantes en el país pues cuenta con varios inmuebles en los destinos turísticos más importantes.

En este sentido, el empresario y actor de 54 años se ha permitido llevar una vida de lujos que no pasa desapercibida para nadie, pues es de los pocos famosos que abre cada rincón de sus propiedades para “presumir” las comodidades que disfruta.

Ocho habitaciones

En más de una ocasión, Roberto Palazuelos ha compartido fotografías y videos que demuestran cada uno de los lujos que tiene en su lujosa propiedad de Cancún, uno de los destinos más hermosos que ofrece nuestro país.

De acuerdo con distintos reportes, el empresario tiene una de las mansiones más exclusivas en Cancún pues cuenta con ocho habitaciones y una laguna propia que se une con el mar, lo que hace parecer una alberca interminable.

A lo largo de su carrera, Roberto Palazuelos se ha caracterizado por ser amante del arte y por ello su propiedad está decorada con cuadros de artistas de la talla de Guillermo Olguín, David Alfaro Siqueiros y Rufino Tamayo.

Todos y cada uno de los muebles se adecuan de manera perfecta a la mansión ya que hacen juego perfecto con el piso de mármol que predomina en la propiedad, la cual en su gran mayoría está decorada con tonos claros.

Con información de El Heraldo

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido