Cancún

EN CANCÚN: Un niño de los primeros bebés de 2022

Comparte
El primer bebé nació en el Hospital de Gineco-Obstetricia No. 7 (Foto: Reporte24qr)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El primer bebé del 2022 en Quintana  Roo, es varón y el segundo fue una niña; ambos nacieron en hospitales diferentes esta madrugada.

El primer bebé nació en la clínica del IMSS y pesó dos kilos 870 gramos. La madre y el infante fueron reportados estables.

El nacimiento ocurrió 00:11 horas en el Hospital de Gineco-Obstetricia No. 7 de esta entidad. La madre el menor Miledy M. se encuentra estable.

La titular en el estado, doctora Xóchitl Refugio Romero Guerrero, resaltó la labor comprometida y profesional de todo el personal de salud que realizó guardias durante la noche de ayer.

En tanto el segundo nacimiento ocurrió en el Hospital General de Cancún así lo confirmó el Gobernador del Estado Carlos Joaquín. Informó que la bebé nació a las  2:59 de la mañana y la menor es hija de la ciudadana identificada como Kelly,  quien se encunetra estable.

A nivel nacional, Zabdiel es el primer bebé nacido en el Seguro  Social pues su nacimiento se dio a las 00:01 (cero horas con un minuto) del 1° de enero de 2022, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1-A “Dr. Rodolfo Antonio de Mucha Macías”, en la Ciudad de México; pesó tres kilos 70 gramos y midió 49 centímetros.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido