Política

Laura Susana rinde protesta como senadora en sustitución de Mayuli Martínez

Comparte
“Hoy inicio con gran compromiso con mi bello Estado de Quintana Roo el trabajo en el Senado de la República en esta LXlV legislatura estoy a sus órdenes” expresó Laura Susana (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes Laura Susana Martínez Cárdenas rindió protesta de ley como Senadora de la República en sustitución de la panista Mayulí Martínez Simón, quién en días pasados solicitó licencia por tiempo indefinido para separarse de su cargo.

“Hoy inicio con gran compromiso con mi bello Estado de Quintana Roo el trabajo en el Senado de la República en esta LXlV legislatura estoy a sus órdenes. ¡Trabajaré con ahínco y compromiso por el bien de mi Estado!”, expresó Laura Susana en su cuenta de Facebook.

El pasado 8 de abril el Senado de la República concedió licencia a Mayulí Martínez Simón , para ausentarse por tiempo indefinido de sus actividades legislativas.

Mayulí Martínez indicó que en este periodo concentrará todos sus esfuerzos en la campaña de los candidatos a presidentes municipales y diputados federales de la coalición “Va por Quintana Roo”.

Related Posts