Política

“SON PATRAÑAS DEL NIÑO VERDE”: Laura Fernández insiste que no hay elementos legales para proceder en su contra

Comparte

Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL. – Laura Fernández insistió en que no hay elementos legales que puedan utilizar para proceder en su contra, y que son ataques del “Niño Verde”, Jorge Emilio González, los señalamientos de una auto adjudicación de dos contratos bajo el esquema Asociación Público Privado (APP) durante su gobierno como presidente municipal de Puerto Morelos.

La ahora candidata a Gobernadora de la alianza PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, indicó que son actos de guerra sucia en su contra debido a que ha repuntado entre las preferencias electorales a sólo 15 días de la elección del 5 de junio.

Te puede interesar: VIOLENCIA DE GÉNERO: Presenta Laura denuncia contra “El Niño Verde”

Destacó que durante su gobierno el municipio de Puerto Morelos, mantuvo finanzas sanas, y no heredó ninguna deuda a la administración de Blanca Merari.

“El único municipio que no tiene deuda pública de Quintana Roo, el más joven del estado, sin deuda pública, y yo lo deje con una calificación AAA, chéquenlo, a ver cómo andamos, a ver si lo lograron conservar, nosotros entregamos buenas cuentas, lo demás son patrañas del “Niño verde”.

Destacó, que los supuestos contratos de las APP para las obras del nuevo palacio municipal, y el alumbrado público eran proyectos truncos, para los que “no ha salido un solo peso de Puerto Morelos”.

Es decir no hay obras ejecutadas, ni pagos realizados.

Finalmente señaló que el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González “el niño verde” es quién gobierna Puerto Morelos.

Related Posts