Política

Lanza PRI convocatoria para aspirantes a la gubernatura de Quintana Roo

Comparte
La presidenta del CDE, Candy Ayuso

Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) abrió la convocatoria para el registro de aspirantes a Gobernador de Quintana Roo, y las 15 diputaciones locales.

A través de un comunicado el Comité Ejecutivo Nacional emitió la Convocatoria para Gobernador y el Comité Directivo Estatal hizo lo propio para la elección a diputados de mayoría relativa.

Entre los aspirantes a Gobernador destacan el expresidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, el actual Secretario de Gobierno, Arturo Contreras, la ex presidente municipal de Othón P. Blanco, Cora Amalia Castilla Madrid, y la ex diputada Leslie Hendricks Rubio.

La presidenta del CDE, Candy Ayuso externó que, “el PRI de Quintana Roo está preparado para participar y lo hará con los mejores cuadros, con inteligencia, estrategia y trabajo político permanente”.

Y destacó, “Con el compromiso de una militancia responsable, clara, comprometida y leal. El trabajo será institucional y con apego a nuestros principios, plataforma política y Programa de Acción”.

En tanto iniciaron los foros virtuales para la elaboración de la Plataforma Electoral Quintana Roo 2022.

Encabezados por el Secretario General del PRI en estado, Pedro Flota Alcer, el foro reunió a la cúpula de manera virtual.

Participaron el ex gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks y el Presidente de la Fundación Colosio A.C. Filial Q. Roo, Enoel Pérez Cortez, entre otros.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido