Política

ESTE FIN DE SEMANA, LA ENCUESTA: Confía Palazuelos en proceso interno de PRD-PAN

Comparte
Roberto Palazuelos (Foto: Especial)

Especial/NOTCIARIBE PENINSULAR

TULUM. – El actor Roberto Palazuelos afirmó que tiene “mucha fe” en el proceso interno de selección de la candidatura de PRD-PAN al Gobierno del estado y negó que vaya a declinar por la aún morenista, Marybel Villegas.

“No he notado la mínima señal de una traición en la mesa, ni hay dados cargados en favor de nadie”, dijo en entrevista con NOTICARIBE PENINSULAR.

El también empresario señaló que el proceso interno de PRD-PAN sigue en marcha y las encuestas se realizan del 14 al 16 de enero, para definir al candidato de la alianza entre una terna de aspirantes en la que además están la panista, Mayuli Martínez, y la ahora perredista, Laura Fernández.

“Hay un proceso legal, legítimo, meticuloso y trasparente”, dijo.

Fuera de contexto

Por otra parte, lamentó que sigue siendo objeto de guerra sucia, como lo ocurrido ayer, cuando se difundió en redes un video editado en el que dice que apoyaría a Marybel Villegas.

“Fue pregunta que haría si me ganaran una cochinada o me traicionaran, si me quedo sin partido para contender. La respuesta fue sacada de contexto y editada”, precisó.

Pero, insistió que “ni está sucediendo, ni va a suceder”, que sea víctima de una “cochinada”.

“No me van traicionar, tengo mucha fe en la alianza en el PRD y PAN”, subrayó.

Lamentó que sus enemigos políticos insistan en la guerra sucia, pero apuntó que a la vez es un indicio claro que cada vez más sube en las preferencias hacia la gubernatura.

“Mis enemigos políticos insisten en sacar cosas de contexto, editar videos, hacer guerra sucia pues tienen mucho miedo de cómo estoy creciendo”, reiteró.

Encuestas espejo

Respecto a Marybel Villegas, señaló que la ha invitado a su proyecto hacia gubernatura.

En cuento a los señalamientos que hay dados cargados en favor de Laura Fernández, señaló que hay un acuerdo de ir las encuetas.

“Con Laura ya platicamos. Vamos a la encuesta y todos vamos a trabajar con la alianza”, refirió.

Apuntó que habrá una encuesta oficial y dos “espejeando”, que se van a llevar a cabo el 14, 15 y 16 de enero.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido