Política

Avizora Mendicuti turbulencias en fin de sexenio

Comparte
Gabriel Mendicuti (Foto: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Gabriel Mendicuti pronosticó que el fin de sexenio, “será como el aterrizaje de muchos aviones: con turbulencias”, y lamentó por anticipado que en las campañas electorales “saldrán muchas cosas: más por ganar votos que para dar soluciones a los problemas del estado”, refirió.

El regidor independiente confirmó que concluyó su compromiso con Fuerza por México -que se unió a la coalición con Morena, PT, Partido Verde y MÁS- para postular candidata a gobernador, y aclaró que aún no define si apoyará a alguna propuesta para las elecciones del cinco de junio.

“Hemos recibido como equipo dos o tres invitaciones, pero lo que queremos ver son planteamientos serios que generen desarrollo en la población, y no riqueza en unos cuantos, como ha sido hasta ahora”, mencionó.

Mendicuti ganó alrededor de 11 mil votos en la elección para presidente municipal, con lo que se ubicó en tercer sitio, detrás de Laura Beristain y Lili Campos.

“El próximo gobierno del estado deberá dar un manotazo en la mesa, y reflexionar si como los anteriores, va a generar zonas de pobreza y miseria, o podrá combatir la desigualdad social y económica que padecen miles de quintanarroenses”, sostuvo el edil.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido