Seguridad Pública

ENVIÓ MENSAJES PIDIENDO AYUDA: Desaparece joven de 18 años en Playa del Carmen

Comparte

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Otra mujer fue reportada como desaparecida en Quintana Roo y ahora fue una joven de 18 años que desapareció en Playa del Carmen, enviando a su madre un mensaje en el que le pedía ayuda.

La Fiscalía General del Estado activó ayer la ficha de Protocolo Alba, para localizar a la joven Lumi Marián Trejo Bellos de 18 años de edad, luego de que sus familiares presentaran una denuncia formal por su desaparición.

Según la ficha, la joven fue vista por última vez el pasado 30 de abril en Playa del Carmen, vistiendo una blusa roja y un short negro.

Luego de que circulara la ficha de localización de la joven, en redes sociales comenzó a difundirse una supuesta conversación entre la joven y su madre.

Te puede interesar: Localizan en una iglesia a hija de australiana desaparecida en Cancún

En la captura de pantalla puede verse que aparentemente, la madre de la joven le pregunta cuando va a ir a su casa y que está preocupada.

Como respuesta, se leen varios mensajes cortos supuestamente escritos por la joven desaparecida en los que le pide ayuda diciéndole que no puede salir.

Los mensajes refieren que el teléfono celular de la joven se está quedando sin pila, pues solo tiene 3 por ciento de carga.

Luego le reitera que no puede hablar, que no puede salir, que su teléfono lo escondió entre sus ropas, que intentará salir pero luego confirma que no puede hacerlo, cortándose entonces la comunicación.

Hasta ahora, se desconoce si esos mensajes son reales, y si efectivamente fueron escritos por la joven, de quien hasta ahora se desconoce su paradero.

Con información de Red Informativa del Sureste

Related Posts