Seguridad Pública

Localizan en una iglesia a hija de australiana desaparecida en Cancún

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Oficiales de la Dirección del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), de la Policía Quintana Roo, brindaron ayuda y resguardaron a una menor extraviada.

El hecho ocurrió cuando el personal del GEAVIG verificó un reporte de una menor extraviada en la supermanzana 220 manzana 39, la cual fue localizada por unos ciudadanos por lo que dieron aviso al 911.

El informante que localizó a la menor de aproximadamente 4 años de edad, que vestía playera rosa y short azul, refirió que visualizó a la infante deambulando frente a la iglesia, sin embargo estuvieron preguntando por sus padres pero nadie daba razón por lo que procedieron a realizar la llamada a las autoridades.

Ante tal situación, el personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública recibió a la menor y después de verificar que no contaba con reporte de búsqueda, procedieron a dar vista al Sistema DIF, para el resguardo y protección de la menor.

Asimismo, se recibió una llamada en el 911 de un ciudadano, refiriendo que la menor que fue localizada en la región 220, es su sobrina y que están tratando de localizar a la madre de la menor, la cual cuenta con ficha de Protocolo Alba.

La mujer es de origen australiano.

Con información de Infoqroo

Related Posts