Nacional

TRAS GOLPE: Joven atacado con un tabique en restaurante pierde dos sentidos

Comparte
JOVEN ATAQUE TABIQUE

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Andro Nava Ruiz, el joven atacado con un tabique en un restaurante de la colonia Roma, perdió el olfato y el gusto, informó este jueves Manuel Nava, padre del joven que ya fue dado de alta del hospital.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Manuel dijo que su hijo también sufre un cuadro depresivo y que no desea salir a la calle luego del ataque. Por otra parte, el padre del joven aseguró que el agresor ya había agredido a otras personas anteriormente.

“Él ya fue dado de alta para que se fuera a casa, pero sigue estando en peligro porque la situación se puede complicar. Tiene secuelas, no tiene olfato y gusto y no sabemos si lo recupere. Está muy deprimido y no quiere salir a la calle nunca más”, dijo el padre en entrevista con Loret de Mola.

Te puede interesar: Hombre golpea a un menor en la cabeza con una piedra en una taquería de CDMX (Video)

Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que se integró una carpeta de investigación sobre la agresión que sufrió el joven el pasado 1 de mayo en la taquería “Taquearte”, ubicada en la avenida Álvaro Obregón.

Golpe con un tabique

De acuerdo con la Fiscalía de la Ciudad de México, Andro recibió atención especializada luego del golpe con un tabique, como se observa en un video que se difundió en redes sociales.

La dependencia abrió la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas y ordenó que la Policía de Investigación (PDI) intervenga para recolectar datos de testigos y ubicar cámaras de videovigilancia públicas y privadas para solicitar las grabaciones del momento de la agresión.

El pasado 2 de mayo, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que el hombre que golpeó con un tabique a Andro fue detenido en Insurgente Sur.

“Logramos la detención del agresor del joven lastimado. Estamos en comunicación permanente con la familia. No se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX”, informó el funcionario en sus redes sociales.

Related Posts