Política

“Alito” Moreno descarta definitivamente que el PRI decline por un aspirante de la oposición

Comparte
PRI ALITO MORENO

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, está de gira de trabajo en el municipio Benito Juárez en respaldo a sus candidatos y candidatas a gobernadora, Leslie Hendricks y a diputados locales.

Líder del PRI

En conferencia de prensa, acompañado por su abanderada, Leslie Hendricks, el líder tricolor descartó definitivamente que ella y su partido vayan a declinar por algún aspirante de oposición, pues la percibe sólida, bien colocada y generando certeza a la ciudadanía.

Por el contrario, invitó a los partidos contarios y sus candidatos a sumarse al proyecto del Revolucionario Institucional, particularmente a Laura Fernández y a José Luis Pech Várguez.

“Si la intención es ganar Quintana Roo la candidata del PAN/PRD y sus aliados debe de sumarse a la campaña Leslie Hendricks; la invitación está abierta, podemos construir un gobierno de coalición que encabece Leslie Hendricks, porque Leslie sigue firme hasta el final y vamos a ganar”.

Pidió a los dirigentes nacionales del PAN y PRD que no informen lo que no existe, porque no han tenido ningún tipo de acercamiento hasta este momento, “¡No estamos negociando!”.

Por lo que insistió “si se quieren sumar a Leslie, bienvenidos, con mucho gusto, aquí hay espacio, podemos construir un buen gobierno de coalición. ¿Quieren una negociación? Que Laura se sume a Leslie, es la única forma”.

En las instalaciones municipales del PRI, “Alito” estuvo acompañado por Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal; Pedro Joaquín, coordinador de campaña por la gubernatura; Angélica Araujo, delegada especial en el estado, entre otros dirigentes locales.

Related Posts