Internacional

INDIGNACIÓN EN REDES: Sacan del ataúd el cuerpo de su amigo para pasearlo en moto

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- Sacan del ataúd el cuerpo de su amigo y lo llevan a pasear en moto, algo que ha indignado a las redes sociales.

En Ecuador se grabó el momento en que sacaron a un hombre de su ataúd para llevarlo a pasear en moto.

Los hechos ocurrieron en Portoviejo, capital de Manabí, Ecuador y, según como lo han declarado amigos y familiares de Erick Cedeño Méndez, el viaje en moto fue un último homenaje.

De acuerdo a la información de medios locales, el joven de 21 años fue asesinado el pasado domingo 28 de noviembre y sepultado el 29, pero no sin antes que sus amigos sacaran su cuerpo y lo llevaran de paseo en moto.

Los videos muestran cómo sus amigos lo sacan del ataúd y colocan su cuerpo en una moto.

Un hecho insólito ha generado polémica e indignación en las redes sociales: se trata de unas imágenes que muestran cómo un grupo de amigos saca a un hombre de su ataúd para llevarlo a pasear en moto.

Aunque se han excusado que era una manera de rendir homenaje a su amigo, las autoridades locales han calificado este acto como “aberrante e insalubre”.

En los videos que ya se han compartido en redes, aparecen los amigos el difunto que colocan el ataúd del suelo, lo abre y sacan al cuerpo de su amigo que está vestido con camisa blanca y pantalón negro.

Posteriormente, colocan el cuerpo de su amigo en la moto y se lo llevan a pasear entre dos de sus amigos.

Mientras uno de los hombres manejaba la moto por la zona, otro de ellos sujeta el cuerpo de su amigo para que no fuera a caerse en medio de la carretera.

Asimismo, en los vídeos compartidos en redes sociales, puede verse como las calles que transitan en la moto con el cuerpo de su amigo a bordo, están llenas de gente.

Con información de SDP Noticias

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido