Cancún Quintana Roo Turismo

TURISMO NÁUTICO: Inauguran el International Boat Show & Marine Expo en Cancún

Comparte

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Compradores de Alemania, Finlandia, Israel, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, entre otros destinos, llegaron para visitar el Cancún International Boat Show & Marine Expo.

Steven Lorenzo, director del Boat Show, aseguró que se trata de un evento sin precedentes, con expositores internacionales y visitantes también de varias partes del mundo y por supuesto de México.

“Pueden comprar una embarcación chica, aquí la tenemos, si quieren una de super lujo, también. Tenemos una gama muy grande, pueden comprar un visor desde el equivalente a cinco dólares o pueden comprar una embarcación de cinco millones”, declaró.

En esta expo, afirmó, además de poner a la venta todos los productos relacionados con el sector, se podrá promover todo el turismo náutico.

“Soy compañías internacionales, han movido su gente, han hecho un gran esfuerzo, los reconozco a todos porque son líderes, son líderes los que le entran al primer evento y entienden lo que es la promoción y atraer gente. Esto es un evento diseñado para crecer y unir la industria”, enfatizó.

A este evento llegaron un total de 60 expositores y la gran sorpresa será el número de visitantes, pues se tienen 6 mil registros de sitios como Europa, Estados Unidos, de la Florida, y de toda la República.

Promocionarán durante tres días en Puerto Cancún: embarcaciones, productos y servicios del sector náutico, como snorkel, paseos, tours y charters, entre otros; venta de yates y el impulso a los diferentes servicios náuticos.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido