Seguridad Pública

Hombre apuñala a pareja de su ex esposa en la supermanzana 203

Comparte
Información preliminar indicó que tres personas estaban en una reunión (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- Por un arrebato de celos un hombre terminó apuñalado, por otro sujeto cerca de las 6 de la tarde de hoy en la supermanzana 203 en la manzana 4 cerca de la calle Xcaret. Se sabe que antes de la agresión hubo un convivió.

Información preliminar indicó que tres personas estaban en una reunión : un hombre, una mujer y la ex pareja de la fémina.

Lo que parecía ser una velada de personas de mente abierta, terminó en una verdadera batalla campal, cuando el ex de la mujer identificado como J.E.M en un arrebató de celos y coraje, optó por pelearse con el actual marido de la fémina de nombre José.

La ira se apoderó de este sujeto y tomó un arma punzo penetrante y apuñaló por la espalda a José. Al ver la situación, la mujer con bebé en brazos salió a pedir ayuda, solicitando una patrulla al número de emergencias 911.

Tras el hecho también fue solicitada la presencia de una unidad médica para valorar al lesionado, quien fue vendado con una camisa alrededor de la cintura y  evitar que se desangrara.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencia de la empresa RIM brindaron los primeros auxilios al agraviado a quien trasladaron al Hospital General. Al lugar llegaron agentes de la Policía a tomar conocimiento de los hechos.

Con información de Reporte24qr

Related Posts