Seguridad Pública

DE FIESTA A TRÁGEDIA: Capturan a sujeto que asesinó a compañero de parranda

Comparte
El presunto agresor, de nombre Iván “N”, de 27 años de edad, fue localizado momentos después de los hechos (Fotografía: Especial)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- Una discusión al calor de las copas en una reunión entre amigos, terminó en tragedia en la súper manzana 200, cuando un joven albañil recibió una herida en el abdomen con un desarmador y falleció horas después en el Hospital General. El presunto agresor fue detenido.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Rolando Israel U. A., de 29 años de edad, quien era originario de Mérida, Yucatán y laboraba como albañil, de acuerdo a los datos que proporcionó una joven al momento de reconocer el cuerpo.

Su muerte fue reportada poco antes de las 9 de la mañana de este lunes en el Hospital General, luego de ser trasladado en estado de gravedad la noche del domingo.

El presunto agresor, de nombre Iván “N”, de 27 años de edad, fue localizado momentos después de los hechos, cuando portaba un desarmador de 26 centímetros de largo.

La agresión se registró alrededor de las 20:00 horas del domingo, en el fraccionamiento Arrecifes, en la súper manzana 200, a la altura de la Manzana 131, donde varios amigos consumían bebidas alcohólicas.

Los policías que acudieron al lugar encontraron tirado en la vía pública a una persona lesionada. En ese momento, la madre del lesionado les dijo que su hijo estaba consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos.

Después de un rato de convivencia, la mujer dijo que surgió una discusión y uno de los presentes, de nombre Iván “N”, de 27 años de edad, agredió a su hijo con un desarmador y le provocó una grave herida en el abdomen.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones, pero posteriormente, al reportarse la muerte del agraviado, el expediente fue reclasificado a homicidio.

Related Posts