Quintana Roo

HASTA CON SANTA CLAUS: Así celebraron la Navidad los políticos de Quintana Roo

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- A través de redes sociales, los políticos de Quintana Roo postearon cómo celebraron la Navidad, uno de ellos hasta convivió con el mismísimo Santa Claus y otros lo captaron tomando el sol en Cozumel e Isla Mujeres.

El ex secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, con un suéter navideño, junto a su arbolito y Santa Claus, informó que este año sí había recibido un regalo de Navidad por parte de papá Noel.

 

Mientras que el gobernador del estado, Carlos Joaquín, compartió en Facebook un video de “Santa” tomando el sol en Cozumel, después de una ardua jornada de trabajo.

Por su parte, la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama subió una foto en pijama junto con su familia y dijo ser muy afortunada de tenerlos en estas fechas.

En familia y con un emotivo mensaje, la Senadora de Morena, Marybel Villegas Canché, le deseo a los quintanarroenses una Feliz Navidad a pesar de los retos y dificultades de este año, que también trajo aprendizaje.

 

Con un video y junto a sus hijos, la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, le deseo a todos los isleños paz y armonía y compartió fotografías de Santa Claus y El Grinch en la playa.

 
 

Laura Beristain muy a su estilo compartió fotos de la elección del candidato a gubernatura por Quintana Roo de Morena y les deseó felices fiestas.

 

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido