Política Principal

Respalda PAN a Mayuli, condiciona alianza con PRD y rompe con PRI

Comparte

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El Partido Acción Nacional (PAN) anunció de manera oficial a la senadora, Mayuli Martínez Simón, como su precandidata de unidad a la gubernatura de Quintana Roo, para el proceso electoral de 2022.

En conferencia de prensa en Cancún, la aspirante estuvo arropada por el presidente estatal, Faustino Uicab Alcocer, presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda; presidente de la Fracción Parlamentaria en el Congreso, Eduardo Martínez Arcila y sus compañeros, entre otros líderes municipales y e organizaciones.

En dicha comparecencia, la precandidata aseguró que pretende construir y encabezar un gran frente común con la sociedad y lo mejor de los otros partidos políticos, para integrar al sur con el norte.

“¡De Este lado cabemos todos! Invito a otras expresiones políticas a este gran frente. Unidos evitemos que la corrupción e intereses perversos puedan nuevamente enquistarse en Quintana Roo”.

Faustino Uicab Alcocer destacó que la legisladora es la mejor propuesta panista, e hizo un llamado a las demás fuerzas políticas, particularmente al PRD, a arropar la figura de Mayuli Martínez para que encabece el proyecto de la mega alianza rumbo a la “silla grane”.

“Invitamos al PRD a unirse, aquí encontrará puertas abiertas, apertura y dialogo”.

Refiriéndose a Morena, señaló que no tienen vergüenza para pedir el apoyo ciudadano, después de los desastrosos resultados que dejaron en Cancún, y ahora lo quieren extender a toda la entidad.

“Quieren entregar al estado a los intereses verdes, pero que son más oscuros que sus conciencias. Lamentablemente, las cúpulas del PRI cedieron a esos intereses mezquinos, pero invitamos a su militancia a sumarse, por el amor por nuestra casa”, concluyó el dirigente.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido