Península Playa del Carmen

Grupo Provida llama a diputados a “no dejarse chantajear” durante manifestación en Playa del Carmen

Integrantes del grupo Pro Vida llamaron a los diputados “no dejarse chantajear ni presionar por los grupos violentos”, en alusión a la Red Feminista de Quintana Roo (Foto: Javier Chumacero)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Integrantes del grupo Pro Vida llamaron a los diputados “no dejarse chantajear ni presionar por los grupos violentos”, en alusión a la Red Feminista de Quintana Roo.

Lo anterior fue parte del manifiesto leído en la plaza 28 de Julio, luego de llevar de realizar una caravana automovilística desde el deportivo Mario Villanueva.

Rocío Palacios, dirigente de esta agrupación apuntó que les han enviado mensajes a todos los legisladores, para que tomen una decisión “basada en los hechos científicos”, en la votación de la despenalización del aborto.

“Nuestro voto es pro vida y se verá nuestra respuesta inequívoca en las urnas. Rechazamos la agenda de Olga Sánchez Cordero, que atenta contra nuestros valores y las familias”, subrayó la activista.

De igual forma, pidieron a los diputados locales a “legislar políticas públicas a favor de la familia, y no establecer soluciones falsas y falsas”, señalaron.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: