Cancún Quintana Roo Seguridad

“FIELES DIFUNTOS”: Policía desplegará operativo especial del 31 de octubre al 2 de noviembre

Comparte

Francisco Javier Robles/NOTICAIRBE PENINSULAR

CANCÚN.- La Policía Preventiva de Cancún desplegará un operativo especial en panteones, playas, centros comerciales y lugares públicos del municipio, para reforzar la seguridad durante la celebración de “Fieles Difuntos”.

Rubén Oyervide Pedrero, secretario municipal de Seguridad Pública, informó que “por ser días feriados se incrementa la afluencia de personas en playas, plazas, centro, mercados, por lo que tenemos que estar atentos”.

Te puede interesar: DÍA DE MUERTOS: Anuncian cierre de vialidades el 1 y 2 de noviembre en Cancún

Dicho operativo -dijo- se implementará del 31 de octubre al 02 de noviembre en los cementerios “Los Olivos” y “Jardines de Paz”, Región 99; panteón “Los Álamos”, Región 91; camposanto de Alfredo V. Bonfil; Parque Funerario Cancún, en avenida Arco Norte, y en las principales congregaciones.

Los agentes preventivos harán recorridos de vigilancia en lugares públicos, regiones e inmediaciones de los panteones; mientras elementos de Tránsito agilizarán el tráfico en inmediaciones y avenidas importantes.

Ante la inseguridad que se vive, el jefe policial invitó a la población a extremar medidas básicas de seguridad al salir de sus domicilios, no exhibir alhajas o dinero en lugares públicos y no perder de vista a los infantes.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido