Cancún Quintana Roo

DÍA DE MUERTOS: Anuncian cierre de vialidades el 1 y 2 de noviembre en Cancún

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La dirección de Tránsito municipal prepara cierres de vialidades para los festejos del Día de Muertos en Cancún, por lo que piden a la ciudadanía tomar sus precauciones para esos días.

Los días 1 y 2 de noviembre, la avenida José López Portillo será cerrada parcialmente en los carriles sur-norte desde la calle 147 hasta el Hotel del Sol de la colonia Puerto Juárez de 15:00 a 23:00 horas.

Para esos cierres, las vías alternas para los automovilistas serán el carril de subida a Puerto Juárez y la avenida Benito Juárez, mismas que tendrán circulación normal.

En las inmediaciones de los panteones Los Olivos y Jardines de Paz en la Región 99, también se cerrarán varias calles alrededor, ante el gran número de personas que se esperan para los festejos de Día de Muertos.

El ayuntamiento de Benito Juárez también realizará diferentes concursos como ofrendas tradicionales del Día de Muertos; concurso de calaveritas literarias en sus categorías infantil y adultos; concurso de catrinas y catrines en sus categorías infantil y adultos. Infantil hasta los 15 años y adultos de 16 años en adelante.

Las bases para esos concursos pueden consultarse en la página oficial del ayuntamiento: www.cancun.gob.mx.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido