Seguridad

Arrestan a peruano por posible falsificación de documentos en Playa del Carmen

Comparte
Carlos “N”, de 42 años de edad, originario de Perú (Foto: Especial)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Gracias a la denuncia ciudadana por la actitud sospechosa de sujeto en los cajeros automáticos de un banco, elementos de la Policía Solidaridad logró asegurarle 23 tarjetas bancarias, especialmente de las instituciones Banamex y Banorte, registradas a nombre de diversas personas.

La detención de quien dijo llamarse Carlos “N”, de 42 años de edad, originario de Perú, se generó la tarde del pasado jueves cuando un ciudadano le hizo señas a la patrulla que cruzaba por la avenida Constituyentes con avenida 30, informando de un sujeto con actitud sospechosa merodeando los cajeros automáticos.

Precisó que intentó efectuar retiros en varios cajeros de la zona, sin lograrlo, pero al mismo tiempo un tipo recorría los mismos. La policía intervino al sujeto, mismo que asumió una actitud agresiva y al revisarlo le encontraron 23 tarjetas bancarias con diferentes nombres.

El peruano no pudo acreditar la propiedad de las diferentes tarjetas bancarias, ni la procedencia de los mismos, por lo que fue detenido y puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión del delito de falsificación de documentos, a fin de ser investigado y se resuelva su situación jurídica.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido