Puerto Morelos Política Video

I VIDEO I “Es una clara intimidación”, acusa Tirso Esquivel, tras cateo a su domicilio

Comparte
El candidato de Fuerza por México precisó que personal de FGE “fuertemente armada” aseguró equipo de cómputo, archivos personales electrónicos y documentos financieros digitales (Foto Facebook)

Diana García/NOTICARIBE PENINSULAR

PUERTO MORELOS, Quintana Roo, 11 de  abril. – Tirso Esquivel candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Puerto Morelos, calificó como una intimidación el cateo realizado este domingo por 30 elementos de la Fiscalía General del Estado en una vivienda de su propiedad.

A través de su cuenta de Facebook precisó que personal de FGE “fuertemente armada” aseguró equipo de cómputo, archivos personales electrónicos y documentos financieros digitales, para dar cumplimiento a la orden de un juez de control con sede en Playa del Carmen, aunque sin precisar el motivo de la investigación.

En su mensaje  ex Secretario de Desarrollo Urbano, y Ecología de Puerto Morelos, señaló que todos los funcionarios del Ayuntamiento de Puerto Morelos deben ser investigados por el asesinato de Ignacio Sánchez Cordero, pues “todos conocían su agenda, incluso la propia alcaldesa Laura Fernández Piña”.

“No es posible que teniendo todo el aparato burocrático al servicio de esta persona (Nacho) y a menos de 30 metros del palacio municipal, donde también se encontraba Laura Fernández, teniendo una patrulla a metros de la cafetería fue ultimado cobardemente esta persona, pero es más cobarde que quieran evitar que se castigue a los verdaderos responsables “, reprochó.

Tirso Esquivel reiteró que el operativo de la FGE es una intimidación hacia su persona, familia y su  proyecto con el Partido Fuerza por México.

“Esto no será motivo para detenernos”, reiteró.

Related Posts