Nacional Política

EN HIDALGO: Morenistas reciben a Marcelo Ebrard al grito de “¡Presidente!”

Comparte
Entre gritos de ¡Presidente!, morenistas recibieron a Marcelo Ebrard en mitin del candidato a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca.

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el evento del candidato Julio Menchaca, quien compite por la gubernatura de Hidalgo por Morena, el canciller Marcelo Ebrard, quien acudió al mitín, fue recibido al grito de “¡Presidente!” por simpatizantes morenistas.

“Acepté su invitación para este domingo, somos compañeros y militantes de la causa de la cuarta transformación que encabeza el Presidente López Obrador. Son tiempos de definición, aquí estamos”, escribió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en su cuenta de Twitter.

Apenas el pasado 19 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó desde Quintana Roo que apoyará al aspirante a la Presidencia de la elección de 2024 que mejor posicionado esté en la encuesta del Morena.

Este domingo, durante la conmemoración del Día Internacional del Trabajo en la Refinería Olmeca, en Paraíso, Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Morena ganará por “paliza” en la elección de 2024, aunque no mencionó ningún nombre.

Con información de Proceso

Related Posts