Seguridad Pública

CONFLICTOS SENTIMENTALES: Persiguen y matan a un hombre en Villas del Sol

Comparte
Villas del Sol (Foto: Reporte24qr)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.-  Un hombre fue prácticamente “cazado” en el fraccionamiento Villas del Sol, en donde fue perseguido por sujetos a bordo de un mototaxi y tras ser herido murió finalmente en el Hospital General.

De acuerdo con reportes preliminares, una  persona del sexo masculino resultó herido de gravedad con disparos de arma de fuego en la calle cerrada Espátulas del populoso fraccionamiento.

El hombre fue llevado de gravedad en ambulancia al Hospital General, donde minutos después se reportó su muerte.

Elementos de la Policía Solidaridad fueron los primeros en llegar a la escena junto con la ambulancia, que mientras el herido era trasladado al servicio médico. Los agentes también acordonaban la escena.

El hecho ocurrió minutos después de las 20:30 horas de este domingo, en la que de acuerdo a testigos el sujeto venía huyendo en una motocicleta y perseguido por mototaxi, por lo que al tratar de refugiarse en su domicilio le disparan al menos en ocho ocasiones, acertando en tres ocasiones en su cuerpo.

Aunque el hombre herido fue trasladado con vida al Hospital General, minutos después se confirmó la muerte de la persona, el cual aparentemente se trató de una asunto personal con su ex pareja sentimental.

Al lugar asistió la Guardia Nacional, aunque fue el ministerio público con los servicios periciales que recopilaron la información y evidencias para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

De manera extraoficial se reporta la detención de los presuntos responsables.

Con información de Reporte24qr

Related Posts