Península Quintana Roo Seguridad

EN EL SUR: Comando embosca y desarma a policías

Comparte
Delincuentes emboscan y desarman a agentes de la policía Quintana Roo

Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Un grupo de agentes de la Policía Quintana Roo fue emboscado y desarmado por supuestos delincuentes en la carretera Calderitas-Luis Echeverría Álvarez a unos 10 kilómetros al noreste de la ciudad de Chetumal.

El hecho ocurrió después de las 21.00 horas del pasado lunes cerca de la comunidad de Calderitas donde una unidad de la Policía Quintana Roo ubicó una camioneta tipo Cherokee blanca, en la cual se transportaban hombres armados.

Se inició una persecución y los supuestos delincuentes dispararon al aire en varias ocasiones para intimidar a los policías.

Una llanta de la patrulla estalló y ocasionó que se saliera de la carretera. Los atacantes escaparon rumbo a Luis Echeverría Álvarez.

Elementos del Grupo Motorizado llegaron a prestar auxilio, pero fueron sorprendidos por delincuentes que les privaron de su libertad de manera temporal y les desarmaron.

Luego huyeron rumbo a la comunidad de Luis Echevarría Álvarez.

Se activó “el código rojo” y efectivos de la Guardia Nacional (GN), Armada de México, Policía Ministerial de Investigación (PMI) y Quintana Roo desplegaron operativos por la comunidad de Luis Echeverría Álvarez y partes aledañas, pero no se halló a ningún sospechoso.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido