Política Quintana Roo

ELECCIONES 2022: Confirma “Alito” que PRI irá solo en QR

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

HIDALGO.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, confirmó que este partido ira sólo en Quintana Roo en las elecciones del próximo año.

El PRI ira en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo, Tamaulipas, Aguascalientes y Durango, mientras que participarán de forma solitaria en Oaxaca y Quintana Roo.

Pero, aseguró que el partido no entregará ninguna gubernatura en la entidad, por lo que manifestó que buscarán la victoria en los seis estados en donde se renovarán las gubernaturas.

En Hidalgo,  Moreno Cárdenas llamó a los militantes del país a cerrar filas para fortalecer la unidad en el interior del partido, por lo que enfatizó que el primer objetivo del partido para 2022 será ganar las seis gubernaturas en disputa.

De la misma manera, el líder del tricolor a nivel nacional consideró que en los próximos meses buscarán convencer a la ciudadanía que la propuesta del partido es la mejor y para ello buscan rescatar al país y sacarlo del bache en el que se encuentra el país a consecuencia del actual gobierno federal.

Con información de El Sol de Hidalgo

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido