Política Chetumal

DIPUTADOS DEL PAN: Proponen a suplente de Mayuli como titular de la CDHQROO

Comparte

Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Décimo Sexta Legislatura registró a Laura Susana Martínez Cárdenas (senadora suplente de Mayuli Martínez Simón) como aspirante a la Presidencia de la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo.

A través de sus redes sociales el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Martinez Arcila anunció el registro de Susana Martínez.

“Este día el Grupo de Diputados En Acción Quintana Roo a través de mi conducto, hemos registrado a la Licenciada en Derecho
Laura Susana Martinez Cardenas como aspirante a la titularidad la Comisión de los Derechos Humanos Quintana Roo. Mujer con amplia capacidad, trayectoria y compromiso con el cuidado, protección y promoción de los #DerechosHumanos”, anunció en su página de Facebook.

Martinez Cárdenas fue suplente de la Senadora del PAN, Mayuli Martinez Simón durante el proceso electoral del 6 de junio.

Rindió al protesta en el Senado de la República y tomo funciones, mientras Martínez Simón fue nombrada Coordinadora de Campaña de la alianza Va por Quintana Roo.

Al concluir el proceso electoral Martínez Simón volvió al cargo.

Related Posts