Península Playa del Carmen

Devaluación de concesiones para taxistas

Comparte
Devaluación de concesiones para taxistas
Luis Herrera Quiam, reveló que la preocupación del gremio es la devaluación del costo de las concesiones y el alquiler de las mismas (Fotografía: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

Problemáticas de taxistas

PLAYA DEL CARMEN.- El candidato a la secretaría general del sindicato de taxistas, Luis Herrera Quiam, reveló que la preocupación del gremio es la devaluación del costo de las concesiones y el alquiler de las mismas.

Por ello y sin adelantar planes, dijo que de ganar la contienda del dos de mayo próximo, en los primeros 30 días de gestión llevará a cabo acciones para intentar revertir está problemática.

Otra de sus propuestas es instalar un sistema de videovigilancia en las instalaciones del sindicato, con el propósito de acabar con la corrupción interna y el mal trato hacia los concesionarios y operadores.

Noticaribe Tulum

Herrera Quiam también se refirió al papel que deben tener los taxistas en la seguridad de miles de mujeres, quienes en la madrugada buscan regresar a sus casas. “Vamos a darles seguridad con un sistema de geolocalización en todas las unidades”, se comprometió.

De igual forma, el aspirante a suceder en el cargo a Rubén Aguilar, mencionó que atenderá las quejas y peticiones del gremio, con base en un sistema que hará llegar a su correo electrónico todas las solicitudes.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido