Principal Chetumal COVID-19 Noticias de la Península

Dejan plantados a médicos y enfermeras en Chetumal; las vacunas nunca llegaron

Comparte
El personal médico espero por al menos cinco horas sin recibir las vacunas lo que genero una serie de protestas de quienes acudieron a ser inmunizados contra el virus del COVID-19 (Fotografía: Alejandro Peza)

Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- La delegación en Quintana Roo de la Secretaría del Bienestar dejo plantado a cientos de médicos y enfermeras de la ciudad de Chetumal que fueron convocados para ser vacunados contra COVID-19.

Incluso personal de la Secretaría del Bienestar intento evitar que medios de comunicación reportaran este incidente.

“No tenemos autorización para que graben, estoy esperando, yo soy Mayte Díaz de la Secretaría del Bienestar, estoy esperando autorización y ya luego les comunico”.

El personal médico espero por al menos cinco horas sin recibir las vacunas lo que genero una serie de protestas de quienes acudieron a ser inmunizados contra el virus del COVID-19.

Además del “plantón” al personal médico se informo que en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, también fueron plantados los adultos mayores que fueron citados para la aplicación de la vacuna, dosis que jamás llegaron y que de nuevo generaron la protesta de la gente.

El documento presentado por los adultos mayores establecía que hoy 8 de abril se aplicaría la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, pero después de varias horas y molestos la gente reclamó porque ninguna autoridad les informó que se cancelaría la aplicación.

Related Posts