Península Quintana Roo

CONTINÚA CRECIMIENTO: Se han generado 2 mil 160 fuentes de empleos este 2021 en QR

Comparte
Empleos en Quintana Roo (Foto: Especial)

Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- El estado de Quintana Roo continúa con un crecimiento económico sostenido en este año y prueba de ello es que se han logrado generar dos mil 160 fuentes de empleos nuevas, informó la Secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano Vázquez

La funcionaria destacó que el aumento en el número de patrones o empresas afiliadas al Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS en Quintana Roo rompió récord este año

Indico que al cierre del año la Secretaría de Desarrollo Económico tiene un registro de 19 mil 219 negocios, dos mil 160 más que los existentes en 2019.

Rosa Elena Lozano Vázquez destacó que en la Zona Sur, la llegada de cruceros también ha permitido una recuperación económica importante.

Más adelante informó que del 2017 a la fecha, se han entregado más de 508 mil pesos en créditos para apoyar a los empresarios de Quintana Roo.

La secretaria de Desarrollo Económico explicó que en total son mil 041 créditos que han beneficiado a los empresarios locales particularmente a los pequeños y micros negocios.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido