Playa del Carmen

Ex regidores de Playa del Carmen aseguran que no recibieron recursos para apoyo social

Comparte
Ex regidores

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – La ex regidora Fabiola Ballesteros, puntualizó que al igual que varios de sus colegas en el Cabildo, pidió no recibir los 50 mil pesos para apoyo social

En consecuencia, aclaró que la observación de la Auditoría Superior del Estado hacia esa justificación de gastos no debería de existir, aunque en todo caso tiene las pruebas para solventarla. 

El síndico Adrián Pérez Vera declaró que con base en oficios de la Auditoría Superior del Estado, sólo dos ex concejales no tenían observaciones del órgano de control (Carlos Guerra y Francisco Berzunza) 

Te puede interesar: Ex regidores y ex síndico no comprobaron apoyos a la ciudadanía

Ballesteros tambien informó que los ex ediles Orlando Muñoz, Carlos Guerra (no tiene observaciones), Gustavo García Utrera y Wladimir Montejo solicitaron no ejercer la cifra para gestión social, por lo que su situación es similar. 

Señaló que esta información se puede comprobar en el presupuesto de egresos 2021, y precisó que en 2019 cuando sí tuvieron los recursos para ese rubro, no recibieron observación alguna. 

“Sin embargo, cada uno es responsable de estar atendiendo alguna notificación que de manera oficial tengamos que atender y en si caso solventar”, finalizó. 

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido