Cancún

Conductor alcoholizado choca contra poste y deja sin luz varias colonias de Cancún

Comparte
Fue el poste de luz que detuvo la carrera del conductor alcoholizado, que viajaba en un automotor modelo blazer. (Foto: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- La imprudencia de un conductor al volante provocó aparatoso accidente sobre la avenida Rancho Viejo escasos metros de la avenida 20 de Noviembre.

El responsable detuvo su marcha al estrellarse contra un poste de alumbrado público.

El hombre de la tercera edad, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad según se dio a conocer por parte de las autoridades el automovilista momentos antes que se estampara contra un objeto fijo, venia siendo seguido por otras víctimas a quienes le chocó su auto, además de golpear a un vehículo gris estacionado afuera de un dispensador de agua purificada sobre avenida Rancho Viejo

Fue el poste de luz que detuvo la loca carrera del conductor alcoholizado, que viajaba en un automotor modelo blazer.

Se informó que tras el impacto que el transformador del poste cayó encima de su unidad. Esto provocó que dejara varias colonia sin energía eléctrica, hecho que provocó la movilización de cuerpos de emergencia.

Elementos de la Dirección de Tránsito se encargó de asegurar al sujeto, para después pedir la ayuda de una grúa para remolcar la unidad.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido