Nacional Política

CÓNCLAVE EN SEDE DEL PAN: Va por México prepara “presupuesto alternativo”

Comparte
Los presidentes del PAN, PRI y PRD y los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos se reunieron en  vez en la sede de Acción Nacional. (Foto: Especial

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- La coalición “Va por México” se reunió para elaborar un “presupuesto alternativo” de frente a la discusión en el Senado del proyecto de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal de 2022.

Los presidentes del PAN, PRI y PRD y los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos estuvieron en el cónclave efectuado esta vez en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, en Coyoacán.

A través de un comunicado emitido por el PAN, se indicó que la alianza opositora trabaja en “la construcción de un presupuesto alternativo para atender los grandes desafíos del país, como la seguridad, la salud y el crecimiento económico”.

Asimismo, analizaron la postura que tomarán los grupos parlamentarios cuando se discuta en el Senado el proyecto de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal de 2022, avalado en la Cámara de Diputados la semana pasada.

 “Nos reunimos los dirigentes de la coalición #VaPorMéxico, para dar seguimiento a los trabajos coordinados en torno a la agenda nacional y legislativa de nuestro país. Continuaremos avanzando en equipo, para defender el presente y el futuro de México”, escribió en Twitter Alejandro Moreno.

Por su parte, Jesús Zambrano informó: “Los presidentes de #VaPorMexico,@AccionNacional @PRI_Nacionaly @PRDMexico, refrendamos la convicción de continuar juntos construyendo acuerdos por el bien de la gente. Revisamos elecciones del 2022 y reforma eléctrica. Seguiremos juntos.#alianza”, escribió esta tarde en la misma red social.

Con información de Proceso

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido