Cancún Seguridad

CATEO EN CANCÚN: Decomisan droga, dinero y detienen a dos sujetos en la SM-3

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Un cateo que hicieron autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) en un establecimiento de la Supermanzana 3, decomisaron droga, dinero y detuvieron a dos sujetos, los cuales ya están vinculados a proceso.

El Ministerio Público de la FGR, en colaboración con la Policía Federal Ministerial y personal de Servicios Periciales de la institución, así como elementos de la Guardia Nacional, ejecutó cateo otorgado por un Juez de Control relacionado con el expediente FED/QR/CUN/0000880/2021

El cateo fue en un restaurante bar y cervecería, Guandola Roof, ubicado en la supermanzana 03, en la avenida Bonampak y calle Robalo, en donde se logró la detención de Kerry “M”; y Uriel “R”, al parecer empleados del lugar.

Las autoridades federales les aseguraron a los detenidos dos sobres de papel amarillo con la cantidad de 36 mil 104 pesos, así como 114 bolsitas de material sintético tipo ziploc con calcomanía de dibujos animados, con un peso de 22.8 gm de clorhidrato de cocaína.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, y después fueron consignados a un Juez de control, quien calificó como legal la detención y vínculo a proceso a ambos detenidos.

Además, se le impuso como medida cautelar, presentarse a firmar mensualmente a Uriel “R” y prisión preventiva justificada a Kerry “M”, quien quedo recluido en el Cereso.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido