Cancún Península Video

I VIDEO I LLEGO EL ESPÍRUTO NAVIDEÑO: Ya se pueden disfrutar de diversos eventos en Cancún

Comparte

Redacción/ NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.-Durante esta época decembrinas en esta ciudad también podemos disfrutar de eventos navideños que son muy buena opción para los cancunenses y para que los visitantes asistan y se contagien del espíritu navideño.

El “Christmas Show Cancún” es un evento totalmente gratuito que consta de un recorrido por medio de un túnel de luces navideñas. En él que podrás observar distintas formas entre navideñas y divertidas, tomarte fotografías con personajes como Santa Claus, Pikachu y otros más.

Este evento se encuentra en Malecón Tajamar, y consta de un recorrido de aproximadamente 5 a 8 minutos en automóvil.

El acceso a este túnel es por medio de vehículos ya que es la única manera en la que se puede apreciar esté trayecto de luces, al igual para personas que no cuentan con auto está la opción de tomar el recorrido en combis que están estacionadas para el uso del público en general.

Sin duda el recorrido te transportará a lugares inimaginables de magia y fantasía y lo podrás disfrutar de martes a domingo desde las 7 de la noche hasta el 30 de diciembre.

En la parte cultural y artesanal también se puede disfrutar de “Noches de plaza Navideñas”, evento organizado por el ayuntamiento de Benito Juárez.

El acceso es totalmente gratuito y se lleva a cabo en la Plaza de la Reforma. En este evento los asistentes disfrutarán de diversas escuelas de danza hacer sus shows de navidad contagiando con sus presentaciones el espíritu navideño.

Aprovechando tu visita puedes darte una vuelta por las distintas amenidades con las que cuentan, desde estaciones para poder tomarte fotos como, el trineo de santa que está a un costado del árbol del ayuntamiento, esferas de luz, y el pasillo de luces adornados, para llevarte una buena foto de recuerdo.

Puedes disfrutar del evento con las tradicionales marquesitas, churros o esquites que frente al ayuntamiento venden o simplemente visitar a los artesanos que llevan sus stands para vender sus productos hechos a mano.

Pulseras hechas al momento, cerámica, cuadros o accesorios es de lo variado que puedes encontrar en estos puestos.

Así que ya sabes, las fiestas decembrinas las puedes disfrutar de diferentes maneras.

Con información de Alexia Tehandón

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido