Chetumal Quintana Roo Video

CARLOS JOAQUÍN: No renunciará ni solicitará licencia para separarse de su cargo antes de concluir mandato

Comparte

Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- El gobernador Carlos Joaquín González aclaró que no renunciará ni solicitará licencia para separarse del cargo antes de concluir su mandato.

El mandatario afirmó que, “seguirá trabajando hasta el último día de su gestión”, y que hasta el momento no ha tenido una invitación oficial para sumarse al gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No he tenido una invitación oficial para sumarme al gabinete federal. Nadie me ha invitado, yo pienso trabajar hasta el último día de mi administración”, acotó.

Y en cuanto a las posibles renuncias de funcionarios de su gabinete para participar en el proceso electoral del 5 de junio.

Joaquín González anticipó integrantes de su gabinete han manifestado su intención de buscar cargos de elección popular, por lo que en su momento renunciarán.

“Hasta el momento no he tenido renuncias. Pero sé que hay gente que tiene interés de participar en el proceso electoral, ya lo han manifestado, ya se empiezan a mover, en su momento lo tendrán que hacer”, indicó.

Finalmente advirtió que los funcionarios que deseen participar en el proceso deben separarse del cargo antes del 6 de marzo, o mucho antes para evitar caer en actos que atenten contra la democracia en el estado.

“Debe existir piso parejo para todos”, finalizó.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido