Noticias de la Península Playa del Carmen

Maquinaria y baldosas “adornan” la zona turística de Playa del Carmen

Comparte
En la calle 12, sede del conocido centro nocturno Coco Bongo, y de la tienda sueca de ropa H&M, una máquina retro excavadora adornada con un sombrero típico mexicano es parte de esta vialidad desde hace meses (Fotografía: Javier Chumacero)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Con la rehabilitación de la Quinta Avenida y las bocacalles, surgió una nueva “decoración” o imagen, que podría ser una colaboración entre el gobierno municipal y las empresas contratistas.

En la calle 12, sede del conocido centro nocturno Coco Bongo, y de la tienda sueca de ropa H&M, una máquina retro excavadora adornada con un sombrero típico mexicano es parte de esta vialidad desde hace meses. Incluso tiene envases de cerveza en la parte trasera.

Y en la calle 8, a unos metros del Hard Rock y a un costado de un restaurante, cientos de baldosas se encuentran en este lugar sin motivo alguno, y estorban el paso de los camiones de proveedores de bebidas y otros productos para los negocios de la zona.

Luego de nueve meses de obra, y que la presidente municipal Laura Beristain inaugurara la Quinta Avenida, aún hay vestigios de estos trabajos que le dan una imagen diferente a esta vialidad.

Related Posts