Cancún Quintana Roo

Canirac, lista para seguir trabajando en coordinación con Fonatur

Comparte
Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Canirac en Cancún. (Foto: Especial)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Tras la renuncia de Raúl Bermúdez a la representación del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), el chef Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) declaró que su meta ahora será coordinarse con el nuevo encargado.

Raúl Bermúdez, también conocido como “Lord Fonatur” se vio envuelto en polémicas situaciones, incluso fue criticado en varias ocasiones por varios representantes del sector empresarial, situaciones que presuntamente lo llevaron a la renuncia de su cargo.

“Nosotros siempre estuvimos en consejos con Fonatur, tanto con Jiménez Pons como con Raúl que era quien estaba aquí y la verdad nosotros estamos a la orden en lo que se ofrezca para seguir creciendo como turismo, como turismo gastronómico y estaremos obviamente checando las bases del nuevo personaje que van a poner”, explicó.

El también vicepresidente nacional de Turismo gastronómico, aseguró que seguirán apoyando la participación de los restauranteros en conjunto con Fonatur, emprendiendo nuevos proyectos.

“Como hemos dicho, siempre unidos a los diferentes gobiernos, el estatal, municipal y sobre todo en esta parte de Fonatur que es federal y ahorita que ya estamos en consejos con lo del Tren Maya, seguiremos trabajando para crecer como turismo sostenible”, concluyó.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido