Chetumal COVID-19

VACUNA COVID-19: Acuden adolescentes de 15 y 17 años a la jornada de vacunación en Chetumal

Comparte

Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Este lunes inició en Quintana Roo el programa de vacunación contra el COVID 19 para adolescentes de entre 15 y 17 años sin comorbilidades.

Desde temprano cientos de jóvenes en la ciudad de Chetumal acudieron a su cita para recibir la vacuna por lo que el balance al término del día fue satisfactorio pues se aplicaron más de tres mil dosis de vacunas.

El Plan Nacional de Vacunación COVID-19 estableció para el estado de Quintana Roo la aplicación de 11 mil 640 primeras dosis de Pfizer durante los tres días programados.

Las sedes en el municipio de Othón P. Blanco serán el Parque Venustiano Carranza, comúnmente conocido como “Las Casitas”; Habitat 3, en la Colonia Payo Obispo; y Escuela Primaria Melchor Ocampo, en Calderitas; en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

Este lunes se determinó la inmunización de adolescentes de 17 años mientras que el martes se realizaría en los de 16 en tanto el miércoles se vacunar a los jóvenes de 15 años de edad.

Los requisitos son Registro de Vacuna ante la Secretaría del Bienestar, Clave Única de Registro de Población (CURP) e identificación con fotografía.

Las jornadas de vacunación a menores se desarrollan paralelamente en los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, José María Morelos, Puerto Morelos, Cozumel y Tulum.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido