Quintana Roo

Buscan reformar en QR ley que prohíba acariciar cachorros de animales salvajes y reptiles

Comparte

Redacción/NOTICAIBE PENINSULAR

CANCÚN.- En Quintana Roo, se está considerando una ley crucial que prohibiría las interacciones con cachorros de grandes felinos y reptiles, la iniciativa fue lanzada en Peta.Org.

De acuerdo con organizaciones locales de los derechos de los animales, de turistas y residentes locales y a PETA Latino, se busca reformar una ley para incluir como prohibición las caricias para cachorros de animales salvajes y reptiles.

Los animales salvajes de la industria de las caricias de los cachorros están casi constantemente confinados en jaulas estrechas cuando no se utilizan para encuentros. Las madres se ven obligadas a producir cachorros, que suelen ser arrancados de ellos cuando tienen apenas unos días de edad.

A menudo soportan temperaturas extremas y se les niega todo lo que es natural e importante para ellos, solo para que los expositores puedan ganar dinero rápidamente.

En pocas semanas, los cachorros crecen demasiado y son peligrosos para el contacto público y, por lo general, son relegados a jaulas vacías en los zoológicos de las carreteras por el resto de sus vidas. Los tigres, primates, reptiles y otros animales han herido a niños y adultos durante los encuentros.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido