Cancún Política

AÚN NO SABE CON CUÁL PARTIDO: Isaac Janix se perfila para ser diputado local

Comparte
Regidor en Benito Juárez, Isaac Janix Alanís buscará ser diputado local. (Foto: Especial)

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El regidor en Benito Juárez, Isaac Janix Alanís, aseguró en entrevista telefónica que estará en la boleta electoral del domingo 5 de junio como candidato a diputado local, aunque todavía no sabe por qué partido político.

Se sabía que estaba muy cerca de pactar la posición con el Partido de la Revolución Democrática y coalición “Va por Quintana Roo”, pero este martes sostuvo que aún no tiene institución política para buscar un distrito.

“Ya he tenido pláticas con Leobardo (Rojas López), ya hemos tenido acercamientos, también con varios dirigentes de partido, pero todavía no hemos definido por quién va a ser, pero de que vamos a participar, vamos a participar”.

Llama la atención debido a que hace unas horas publicó en sus redes sociales: “vamos por un Distrito Local, ya que desde el Congreso se puede hacer mucho por Quintana Roo, para resolver cosas de verdad y nada de falsas promesas y dobles discursos. Desde el Congreso se pueden frenar muchas malas prácticas municipales”.

El ex candidato a presidente municipal por Fuerza por México dejó en claro que no volverá a candidatearse por el partido rosa, “lo que sí es un hecho es que no estoy con Fuerza por México, no sé con quién sí, pero te puedo decir con quién no, y con ellos no”.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido