COVID-19 Playa del Carmen

COMPRARÁN MÁS PRUEBAS: Acumula Playa del Carmen más de 400 contagios de COVID en los últimos días

Comparte
Tanto en los centros de salud municipales como en el Hospital General hay consultorios para atender a la población con síntomas COVID. (Foto: Especial)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – Con cifras de la Secretaría de Salud y la dirección municipal de Salud, se han reportado más de 400 contagios de COVID en los últimos días, por lo que el gobierno local ya está en proceso de adquirir más pruebas.

Mientras, en el Hospital General se reportaron cuatro casos de personas hospitalizadas por el Coronavirus, y uno de ellos (es mujer), se encuentra entubada, informó su director Francisco Granados, quien aclaró que los restantes tres pacientes serán dados de alta en breve.

Carlos Contreras, titular de Justicia Social dio a conocer que este viernes será la vacunación para adolescentes de 14 años de edad, en el domo de la colonia Forjadores. Posteriormente se aplicará la segunda dosis para el rango de 15 a 17 años de edad.

“No podemos decir como en el pasado que se queden en casa. Si bien la cepa de Ómicron es más contagiosa que la Covid-19, es mucho menos letal. Y ya vienen en camino las dosis de refuerzo para las personas de la tercera edad”, subrayó el funcionario.

Por ello, tanto en los centros de salud municipales como en el Hospital General hay consultorios para atender a la población con síntomas Covid, y en caso de ser necesario, aplicar la prueba respectiva.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido