Política

AQUÍ SE ROMPIÓ…Se diluye frente de Mendicuti en el actual Cabildo

Comparte
Aún no está claro si el equipo de Gabriel Mendicuti continuará en las filas de Fuerza Por México (Fotografía: Especial)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Las regidoras Luz Elena Muñoz y Verónica Gallardo dieron por terminada su alianza con Gabriel Mendicuti. La primera se quedará en Morena y la segunda continuará como independiente.

Y respecto a Neri Martínez, la tercera edil que apoyó al que fuera aspirante de Fuerza por México a la presidencia municipal, fuentes de este partido informaron que desde las elecciones del seis de junio, no han tenido contacto alguno.

Gallardo -quien fue incluida en la planilla en 2018 como candidata externa del PT- explicó que se unió a Mendicuti “porque su plataforma política contenía muchas acciones y propuestas que yo he trabajado y continúo trabajando por Solidaridad. Por lo pronto, seguiré trabajando de manera independiente hasta el final de esta administración municipal”.

Por su parte, Muñoz declaró que sigue firme su compromiso con Morena, pero que como dijo en su momento, se alió a la citada candidatura debido que Laura Beristain “no era la persona idónea para este municipio”, argumentó.

Y respecto a la situación en Fuerza por México, aún no está claro si el equipo de Gabriel Mendicuti continuará en sus filas. Este partido conservó su registro en Quintana Roo y en este municipio ganó dos regidurías.

Related Posts