Noticias de la Península Chetumal

Denuncian a médico de abuso sexual en Chetumal

Comparte
Juan Carlos Santana, padre de la víctima, explicó que este lunes se interpuso la denuncia la cual quedó registrada en la Carpeta de Investigación FGR/QROO/OPB/ 07/36/24/2021 (Fotografía: Alejandro Peza)

Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Un médico de la ciudad de Chetumal fue denunciado en la Fiscalía General del Estado por abuso sexual, el padre de la víctima Juan Carlos Santana pide se castigue al médico quien al parecer viene arrastrando otras denuncias de carácter sexual.

Juan Carlos Santana, explicó que este lunes se interpuso la denuncia la cual quedó registrada en la Carpeta de Investigación FGR/QROO/OPB/ 07/36/24/2021.

“Yo se los digo, como padre lo que tenía ganas de hacer era entrar y golpear al médico porque como padres no debemos permitir este tipo de situaciones, afirmó.

Relató que el jueves su hija acudió al consultorio ya que presentaba temperatura. El médico no permitió que la madre de la joven entrara al consultorio donde, después de la auscultación y pedirle se desabrochara el pantalón, le hizo tocamientos en partes íntimas.

Dijo que luego de platicarlo en familia decidieron hacer público el abuso sexual del que fue objeto su hija “para que todas aquellas mujeres que han sido violentadas acudan a presentar su denuncia, que no les de miedo, para evitar que este delito siga creciendo”.

Recordó que el jueves que se dieron los hechos llamaron al 911 y, aún cuando llegaron elementos policíacos, no se realizó la detención aún cuando hubo flagrancia.

El nombre del médico permanece en el anonimato debido a que se encuentra como imputado y la Ley protege su identidad pero se sabe labora en una farmacia Simi de la colonia Proterritorio de la ciudad de Chetumal.

Related Posts